Boda de Iñigo y Jon

OCTUBRE 2022

Recién comenzado el mes de octubre de 2022, el mismo día 1, nos acercamos hasta el Palacio Horkasitas, en Artzentales, para organizar el catering de la boda de Iñigo y Jon. Te invitamos a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Antes de comenzar con todos los detalles sobre la organización catering de la boda de Iñigo y Jon te contaremos que, Aida y Paul son los nuevos propietarios de este precioso lugar, el Palacio Horkasitas. Son una pareja encantadora, con unas cabecitas locas, de esas que nos encantan. Y están pensando en un montón de novedades para hacer de este lugar, si cabe, aún más especial.

Hambroneta Organizacion Catering Boda Iñigo Jon Palacio Horkasitas

El Palacio Horkasitas. – Caché Fotografía.

La boda de Iñigo y Jon tuvo dos partes para nuestra organización. Como vino mucha gente de fuera, la noche del viernes organizamos una cena con picoteo. También preparamos una mesita de bienvenida para mostrar la habitación donde dormiría cada invitado. ¡Fue nuestro sleeping plan particular!

Hambroneta Organizacion Catering Boda Iñigo Jon rincón bienvenida

Un fresquito rincón de bienvenida. – Caché Fotografía.

¡Y llegó el día! Desde muy temprano nuestro HambroTeam empezó a trabajar con muchas ganas. Para comenzar, nos encargamos de la decoración de varios espacios, como el rinconcito de bienvenida para los invitados, el espacio de la ceremonia, el seating plan y todas las mesas para el banquete. Y todo esto con la colaboración y el buen gusto de Izaskun, de Lekanda Floristas.

Para la comodidad de los invitados, y en previsión de lluvia, el equipo de Shabana Tents instaló un gran carpa de estilo beduino. Un complemento que en nuestra tierra, no viene nada mal, por si chispea. ¡Súper chula! Y bajo ella organizamos el comedor para el banquete. Combinamos las mesas de madera vista con mantelería vichy negra y blanca. Y no es porque lo digamos nosotros pero, ¡todo estaba precioso!

La carpa lista. – Caché Fotografía.

Las mesas del banquete preparadas. – Caché Fotografía.

¡Preciosa decoración! – Caché Fotografía.

Estando en plena naturaleza, y con las inmejorables vistas que disfruta el Palacio Horkasitas, el evento pedía eso mismo, verde y color, y delicadas flores que combinaron a la perfección con los trajes de Iñigo y Jon.

Aquí se celebró la ceremonia. – Caché Fotografía.

Bonitos detalles florales. – Caché Fotografía.

Verde que te quiero verde. – Caché Fotografía.

Y llegó ese momento, la ceremonia. Como suele ser habitual, muy emotiva y llena de momentos que quedarán para el recuerdo. Finalizada esta, y según salían los novios del espacio de la ceremonia, los invitados les tiraron hojas de olivo. Tras ese momento, Ekaitz, amigo de la pareja, se lanzó a bailar el aurresku en honor a los novios, amenizado por el txistu de Beñat, de Xarmata Music.

El rincón con las hojas de olivo. – Caché Fotografía.

Los cucuruchos con las hojas de olivo. – Caché Fotografía.

Preparadas para echar las hojitas de olivo a Iñigo y Jon. – Caché Fotografía.

La ceremonia. – Caché Fotografía.

¡Vivan los novios! – Caché Fotografía.

Fíjate en las hojas de olivo! – Caché Fotografía.

Con todos los invitados preparados para el cóctel, y la música del trío Fran Serrano Bass, Iñigo y Jon hicieron su entrada triunfal con humo de colores, que combinaba con sus trajes. Y seguidito, nuestro desfile de sabores con una variada propuesta de snacks.

El trío musical en acción. – Caché Fotografía.

¡A disfrutar del cóctel! – Caché Fotografía.

El pase de bandeja con decenas de sabores.

Llegada la hora de comer, dimos paso al banquete. Comenzamos con una ensalada de bacalao al pil pil con piperrada. Continuamos con solomillo. con gratinado de patata y salsa semi-glace. Para brindar, un cava. Y de postre, milhojas de hojaldre, crema y nata con helado de chocolate, y café e infusiones. Y para sorpresa de todo el mundo, Oyster Eventos se encargó de lanzar unos preciosos fuegos artificiales. Como curiosidad te contaremos que un amigo de la pareja se encargó del diseño de las minutas y la cartelería de la boda. Por nuestra parte aprovechamos el eguzkilore que aparecía de fondo en los diseños, para vinilar la barra y conseguir así que todo fuese en consonancia con la identidad de la boda.

Nuestro precioso seating plan. – Caché Fotografía.

Una maravilla de diseño. – Caché Fotografía.

Esperando… – Caché Fotografía.

¡Tocaba fiesta! Musiquita, copas, y un ambientazo tremendo. Pero… ¡el hambre apareció de nuevo! Y para combatirlo, nada mejor que una recena con food truck. Servimos mini burger, mini hot dog y patatas fritas. Y de postre, ¡chocolate con churros!

Noche y… ¡fiesta! – Caché Fotografía.

¡Qué delicia!

¿Un poquito de mahonesa?

Hambroneta Organizacion Catering Boda Iñigo Jon chocolate con churros

¡Chocolate con churros!

¡Gran día! Muchas gracias, Iñigo y Jon, por habernos elegido. Os deseamos mucha mucha felicidad. Gracias también a Álvaro, de Caché Fotografía, que no descansó ni un solo segundo y que encima nos ha facilitado muchas de las fotos que has visto. A Aida y Paul, del Palacio Horkasitas, también un enorme agradecimiento, por hacernos el fin de semana tan fácil. Y a todos los colaboradores, por ese buen ambiente y profesionalidad. Acabamos con nuestro HambroTeam, ¡siempre a tope!

Abrir el chat
1
Hola, [email protected] a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?