Hoy ha llegado el turno de contarte todo lo que vivimos en la boda de Itzi y Kepa. Y a decir verdad, llamarla «boda» no sería del todo cierto. Más bien fue, ¡un súper fiestón de boda! Y mira que hemos vivido eventos, pero este destaca porque además de divertido fue variado, con mucho ritmo y lleno de sorpresas. Ya sabes, en Hambroneta nos comemos la cabeza para que el catering y la organización de tu boda sea realmente única. ¿Nos acompañas?
El día elegido por Itzi y Kepa para celebrar su boda fue un 21 de mayo de 2022. A buen seguro, esta fecha siempre estará en su memoria por muchos motivos. Y el lugar elegido para este evento fue, la Casa Rural Pagaigoikoa. ¿Vas imaginando lo que viene?
Se reunieron, nada más y nada menos que, 160 personas entre familiares y amigos. Ya sabes que para Hambroneta no hay bodas grandes ni pequeñas, solo la tuya. Previamente, y desde bien temprano, ya empezamos a preparar todo. Como siempre, el viejo roble sería nuevamente el testigo de esas palabras de amor que siempre escuchamos con emoción. Ya ves lo precioso que nos quedó. ¡Todo al detalle!
Poco a poco iban llegando los invitados mientras los novios, Itzi y Kepa, se preparaban para el gran momento. El primero en llegar al espacio de la ceremonia fue Kepa, y allí lo recibieron los invitados. Radiante y sonriente, se fue acercando al roble.
Pasado un poquito de tiempo, apareció Itzi. Iba preciosa, como puedes ver. Sonriente, y un poquito nerviosa y emocionada. Y fue recibida entre aplausos y mucho cariño.
¡Y qué decirte de la ceremonia! ¡Hubo de todo! Fue una ceremonia súper divertida, conducida por los hermanos de Itzi. Un tío de la novia y su prima les cantaron una canción. Los amigos y amigas de la pareja se aventuraron también a cantar. ¡Aquí hay talento!
Fíjate lo nerviosos que estaban los novios, que se les olvidó hacer la entrega de los anillos, y mientras estaban bajo la lluvia de arroz y pétalos… ¡se dieron cuenta! Pero no pasa nada, es su boda y se hace lo que ellos quieran. Ante todo mucho calma y naturalidad.
Y tras la emocionante ceremonia, ¡más sorpresas! Llegó todo un homenaje lleno de bailes, alegría y tradición para Itzi y Kepa de la mano de sus amigos y amigas.
Y tras el baile, llegó el turno del cóctel, mientras los novios iban a hacerse las fotos de recuerdo. No nos digas que no son espontáneos y naturales. Cada foto, es un instante de tiempo grabado en trazos de colores. Y seguro que, cuando pasado un tiempo revisen nuevamente sus fotos, recordarán cada segundo.
👉🏼 ¡Un cóctel a tu medida!
Una vez finalizada la sesión de fotos, los novios se incorporaron al festín. Aquí tienes todos los snacks que pudieron disfrutar en la boda de Itzi y Kepa. Fíjate en la amplitud del espacio al aire libre para estar cómodamente en la Casa Rural Pagaigoikoa.
Después del cóctel, tocaba el banquete de boda. Dado que eran tantos invitados, se dividieron en dos grupos. Uno en el comedor de abajo y el resto en el de arriba. Te mostramos lo bonitos que nos quedaron.
👉🏼 ¡Nuestras opciones de banquete!
¡Ya llegan los novios! La entrada fue triunfal, primero por el comedor de abajo. Y de ahí, al de arriba. Música, aplausos, gritos, besos y abrazos. ¡Momentazo para recordar! Pero a lo largo del banquete vivieron muchos, muchos, muchos bonitos momentos. Se los dejamos para ellos.
Después de los postres… ¡el baile! Hubo dos ambientes, uno con un dj, y otro con grupo tocando en directo. ¿A que no sabes quiénes se animaron a cantar? ¡Los novios! ¡Y apuntan maneras!
👉🏼 ¡Así son nuestras mesas temáticas!
Y baile tras baile… ¡apareció el hambre de nuevo! Menos mal que allí estuvo nuestro food truck para ofrecer una sabrosa recena de boda.
Aquí tienes un pequeño resumen en vídeo de todo lo que sucedió en la boda de Itzi y Kepa. ¡A disfrutar!
¡Qué podemos decir de esta boda! Unos novios súper divertidos y animados. Unos invitados dispuestos a disfrutar a tope con un ambientazo increíble. Un lugar que nos sigue asombrando por sus grandes posibilidades. Unas fotos maravillosas de David Bas, ¡mil gracias!. Y un HambroTeam que siempre lo da todo. ¡Cómo no vamos a trabajar con ganas!
¡Gracias Itzi y Kepa! Miles de toneladas de felicidad para vosotros. Zorionak bikote!!!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?