El 9 de de octubre, ya entrado el otoño, celebramos en la Casa Rural Pagaigoikoa, un nuevo evento de esos que nos emocionan cuando lo recordamos. Organizamos el catering de la boda de una pareja encantadora, Sandra e Iñigo. Y como queremos darte envidia sana, ¡aquí te contamos todos los detallitos!
Decorar la Casa Rural Pagaigoikoa es una verdadera gozada. Ya no solo por el espacio, sino por todos los detalles que contiene. Y aprovechando su distribución, nada mejor que llenarla de bonitos rincones. Como el de bienvenida, con la bici del aitite, una foto de la pareja con su amigo incansable, su perro, y muchas cosas más. Así de bonita estaba la entrada para la que sería una boda llena de emoción.
👉🏼 ¡Conoce nuestros servicios!
Mientras nuestro incansable HambroTeam ultimaba los detalles, los novios y los invitados vivian ese momentazo que, cada vez que lo recordamos, pone la piel de gallina de la emoción, la ceremonia. Y allí, ante sus familiares y amigos, se prometieron “seguir siendo el mejor equipo”. ¡Que así sea! Zorionak bikote!!!
Y después de la ceremonia, tocaba relajarse. Comenzamos con un cóctel con pase de bandeja que incluía una selección de nuestros ricos sabores. Además, preparamos una mesita con esos pequeños placeres que nunca faltan en nuestros caterings de boda, las gildas, el queso Idiazabal, el gazpacho y el jamón ibérico. ¡Ahí queda eso!
👉🏼 ¿Y si tuvieras un cóctel a tu medida?
Sandra e Iñigo querían una boda con un toque más tradicional, con un cóctel y tras él, un gran banquete de boda. Y en Hambroneta nos adaptamos a todo tipo de preferencia, porque quien manda y elige aquí, eres tú. Una vez que los invitados se situaron en cada una de las mesas del comedor, que habíamos preparado y decorado previamente, comenzó en desfile de sabores. El menú estuvo compuesto por pimientos rellenos de carne, bacalao al pil pil, sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos, y solomillo con gratinado de patatas. De postre, tarta Red Velvet con helado de nata y copa de cava. On egin!!!
Y tras el banquete, fiesta, fiesta, y fiesta. Hasta que a las 12 de la noche vino el bus a buscar a los invitados. Y pese a los intentos de sobornar al Dj y al autobusero para seguir la fiesta… ¡no pudo ser! ¿Y si echas un vistacillo a este vídeo para conocer más detalles?
👉🏼 ¡Inspírate con nuestros vídeos!
Fue un día precioso, lleno de buenos y emocionantes momentos en un entorno muy singular. Pero lo mejor, la pareja, Sandra e Iñigo. Gracias por habernos elegido, y por permitirnos crear, para vosotros, este día tan especial. Y de nuestro HambroTeam, qué decir. Pues eso, que nos encanta trabajar siempre con una sonrisa, porque disfrutamos viéndote feliz en cada evento. ¡Hasta la próxima!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?