Hace un mes, el 17 de septiembre de 2022, Amaia y Gorka decidieron hacer una súper fiesta. Querían celebrar algo muy especial que descubrirás más adelante. Y nos encargaron la organización de este precioso evento.
Amaia y Gorka son una pareja súper maja. Desde el primer momento tuvimos un inmenso feeling con ellos y supimos captar y plasmar lo que ellos querían para el evento de este día que se celebraría en la Casa Rural Pagaigoikoa.
Todo comenzaba hacia las 17h, hora en la que había sido convocado el centenar de invitados que, como verás más adelante, estuvieron de fiesta hasta la madrugada.
👉🏼 ¿Quieres conocer lo que opinan nuestras parejas?
Por nuestra parte comenzamos con la recepción de los invitados con un puesto de bienvenida en el que elaboramos un sugerente cóctel mimosa elaborado al momento. ¡Estaba de vicio! Y acompañamos la bebida con algo para picar, un montadito de foie y la tartaleta de pintxo vasco. ¡Dando sabor!
Mientras los invitados se sacaban fotos en la zona del viejo roble de la Casa Rural Pagaigoikoa, y Sabin amenizaba con su música el momento, preparamos el rinconcito de quesos que había sido diseñado íntegramente por Amaia y Gorka, con una gran selección de propuestas. Además, la Carnicería Canales se encargó de dirigir un puesto de corte de salmón. ¡Menuda delicia!
👉🏼 ¿Cómo quieres tu banquete de boda?
Rodeados de buen ambiente, muchas risas y unos invitados encantadores, comenzamos a trabajar en lo que llamamos, «Zona Gastronómica». Te contamos en qué consistió. Dividimos el catering en tres zonas: la Euskal Parrilla, donde se asaron unas suculentas chuletas; la zona Ekotalo, donde se elaboraron los tradicionales talos pero, en esta ocasión muy creativos; y finalmente nuestro pase de bandeja mediante el cual servimos los productos de la Zona Gastronómica más un deliciosa selección de nuestros snacks. ¡Menudo lujazo de catering!
Y pasó el tiempo hasta que fueron las 20:30h. Y es aquí donde te contaremos el motivo de esta fiesta. Amaia se lanzó y pidió la mano de Gorka. Y claro está, el caballero, ¡no se pudo negar! Tras ello, el gran brindis por los novios.
👉🏼 ¡Conoce nuestras mesas temáticas!
Después de ese momentazo tocaba celebrarlo. Y para ello, musiquita y bebida. Pero, aún hubieron más espacios con mucho sabor, como la barra libre de helados, una Candy Bar preciosa, creación de Amaia y Gorka, y la súper recena de fiesta con nuestro food truck. Les servimos mini burgers, mini hot dogs y patatas fritas. ¡Y la fiesta continuó! Por cierto, como recuerdo, la pareja regaló a todos los invitados una botellita de licor de café casero y unos bombones deliciosos. ¡Quién podría olvidarse de este día!
¿Te contamos una curiosidad? En el vídeo podrás ver un bonito dibujo de dinosaurios. Lo realizó el hijo de la Amaia y Gorka, e incluso lo tienen tatuado ellos mismos. Fue la imagen de la fiesta y se utilizó para las invitaciones, el sello, el photocall… Era tan importante para esta pequeña familia que hasta los novios se disfrazaron de dinosaurios y se pegaron un baile a ritmo de Jurasik Park. Y tras ello, la fiesta siguió, amenizada por la música y el ritmo incansable de DJ Mangas. Echa un vistazo a nuestro resumen en vídeo para ver todo esto. ¡Menudo fiestón!
Gracias Amaia y Gorka por darnos la oportunidad de organizar este fiestón TOP para gente TOP. ¡Lo pasamos genial! Gracias también a los responsables de la Casa Rural Pagaigoikoa, siempre a nuestro servicio. Nuestro agradecimiento también a Mikel Romero por permitirnos utlilzar algunas de sus fotos. Y mil gracias a nuestro HambroTeam, por todo. ¡Queremos repetir!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?