En pleno invierno, aunque el calor nos abandone, siempre lo volvemos a encontrar. ¿Sabes dónde? En esas maravillosas bodas de los meses fríos donde el calorcito tan agradable no lo proporciona el sol, sino unas parejas encantadoras, como Irune y Diego. Se casaron el 6 de noviembre, en la Casa rural Pagaigoikoa. Y allí estuvo Hambroneta, para hacer de ese día la mejor jornada organizando el catering de su boda.
Fue un día lluvioso, como suele ser costumbre en noviembre, pero las hadas del bosque, o eso creemos, mantuvieron a raya a la lluvia. Tras el roble de la Casa Rural Pagaigoikoa se celebró la ceremonia. Un precioso espacio decorado con telas, con un toquecito rústico pero a la vez muy romanticón.
Y llegó el momento de la ceremonia, lleno de emotividad, donde se vivieron situaciones curiosas y a la vez entrañables. Kenia, la perrita de Irune y Diego, se convirtió también en protagonista de esta historia buscando el cariño de sus dueños.
Una vez finalizada la ceremonia, pasamos al cóctel para los invitados, y los novios se fueron a inmortalizar ese día en la sesión de fotos. Que por cierto… ¡son preciosas! Mientras unos posaban, otros disfrutaban nuestras gildas, quesos, jamoncito ibérico del bueno y montaditos de foie. Y tras este primer aperitivo, llegó el pase de bandeja con los snacks calentitos.
👉🏼 ¿Quieres imaginar cómo será tu próximo cóctel?
Irune y Diego eligieron una boda tradicional, con su cóctel de bienvenida y un suculento banquete. Y para esta segunda parte organizamos todo lo necesario en la sala superior, habitual para estas ocasiones, con los centros de flores, las minutas… Además, y para caldear el ambiente encendimos la estufa chimenea que dió a la estancia un toque de calidez único. Disfrutaron el siguiente menú: ensalada de pulpo a la gallega, brocheta de rape y langostino sobre jugo de marisco, sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos, y solomillo con gratinado de patata y salsa demi glace. Y para finalizar, milhojas con hojaldre, crema y nata con helado de vainilla.
👉🏼 ¡Descubre más ideas de bodas!
Y así transcurrió la boda de Irune y Diego, llena de diversión, momentos mágicos y mucha mucha felicidad.
¿Quieres ver un poquito más en nuestro vídeo resumen?
👉🏼 ¡Más vídeos de caterings de boda aquí!
Gracias, Irune y Diego, por haberlos elegido para este gran día. Y gracias a nuestro HambroTeam por su implicación, y a los responsables de la Casa Rural Pagaigoikoa por su gran colaboración. ¡Seguimos adelante! ¡Nos espera un 2022 potente!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?