Una boda es un evento muy especial, lleno de emoción, alegría, felicidad, risas… ¡y mucho amor! Y el mayor esfuerzo para tener todo esto en ese día lo hacen, la pareja de novios y los invitados. Pero, como bien decía el escritor Gabriel García Márquez, «El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta». Bueno, puede que sea verdad, pero de esa otra parte tan importante, la comida, nos encargamos nosotros. Y para que ese día sea también especial en ese aspecto, nos esforzamos para crear estos 3 momentos clave en el catering de una boda.
Momento Clave 1: Cóctel de bienvenida
El cóctel de bienvenida es el primer punto clave del catering de una boda. Los invitados comienzan a llegar, llenos de alegría, elegantes, muy guapas y guapos. Es un momento de reencuentros, besos y abrazos. Y ahí comienza nuestro trabajo, en ese primer momento clave, el cóctel de la boda. Normalmente les recibimos con una copa de vino en pase de bandeja o en nuestra barra, nuestra Carretilla Cervecera, el Rincón de Limonada y un algún pequeño ágape para empezar a entonarse. En ocasiones, este cóctel de boda puede ser más amplio. Pero todo depende de si la ceremonia ya se ha celebrado o está por celebrarse.
La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria
Momento Clave 2: Banquete de boda
Tras la ceremonia llega ese gran momento de sentarse a la mesa. El comedor siempre bien bonito, decorado a tu estilo, con el seating plan para saber dónde le toca sentarse a cada invitado o marcasitios individuales, las minutas personalizadas, y muchos detalles. Y ya todos sentados llega la entrada triunfal de los novios. ¡Todo un momentazo! Es ahí donde comienza realmente el segundo momento clave. Un desfile de camareros y camareras van sirviendo la bebida, y los platos que nuestro equipo de cocina ha ido preparando en el momento y en el espacio donde se celebra la boda, con todo nuestro equipamiento y respetando las más estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria, por supuesto. Entrantes, primer plato, segundo plato, postre… Todo un baile de sabores y propuestas muy creativas, que previamente los novios y novias han elegido a su gusto de nuestra Carta para Celebraciones, y con nuestro asesoramiento. ¡Porque queremos que sea el mejor día!
Pero en ocasiones, las parejas prefieren que ese banquete de boda sea una prolongación del cóctel inicial. Nos proponen un catering tipo cóctel más fresco y no tan tradicional. Y también tenemos respuesta para ello. Pase de bandeja con deliciosos snacks fríos y calientes, Carrito con Comida, Mesa de Brochetas, y cualquier otra opción que puedas imaginar, tanto dulce como salada.
Momento Clave 3: Recena de boda
Y tras la fiesta, el baile y muchas risas, suele llegar el cansancio. El cuerpo pide algo de sustento para continuar. Nuestras opciones son varias para este momento clave. Van desde una recena con uno de nuestros food trucks hasta una propuesta más informal con nuestras Cajitas HambroLunch. Cualquiera de estas dos opciones son muy sabrosas, y sobre todo muy bienvenidas por parte de los invitados. No hay nada mejor que ver sus caras cuando saben lo que van a poder disfrutar en la recena de la boda. ¡Te sorprenderías!
Como has podido leer, estos 3 momentos clave de tu boda son realmente importantes. Y en Hambroneta nos los tomamos muy en serio, porque sabemos que 1 + 1 +1 son 3, y siempre apostamos por la mayor nota en tu boda. ¿Te gustaría que te ayudásemos en la organización del catering de tu boda? ¡Contacta con nosotros!
¡Déjanos sorprenderte!
10 razones por las que elegirnos para el catering de tu boda