A lo lago de nuestra andadura organizando servicios de catering hemos vivido la experiencia de muchas bodas diferentes. Y en base a esa experiencia las clasificaríamos en estos cuatro tipos; las religiosas, las civiles, las que se realizan mediante algún tipo de rito un poco más personal o las que simplemente son una fiesta de la boda, sin ceremonia. Y con los catering de boda pasa algo parecido. Pueden ser más o menos clásicos, con banquete al más puro estilo tradicional. También las que han tenido un toque informal y fresco mediante un cóctel, y aquellas que son una mezcla de ambas opciones. Pero en todas ellas hay algo que marca mucho, el espacio. Y hoy queremos hablarte de aquellos espacio bonitos que más destacaríamos de esta temporada.
Hablar de espacios bonitos para nosotros es hablar de lugares que tienen «algo». Nos referimos a que, de una forma u otra, son especiales, tanto por la zona donde se encuentran, por lo que ofrecen, por la paz que se respira en ellos, como por los buenos recuerdos que nos ha dejado. ¡Son tantos motivos! Te vamos a mostrar algunos de ellos a través de sus protagonistas, nuestras parejas de novias y novios.
Casa Rural Pagaigoikoa
La Casa Rural Pagaigoikoa es para nosotros una vieja conocida. Desde nuestros comienzos han sido muchos los eventos que hemos realizado en ella. Y la verdad es que el espacio es ideal para bodas. Tiene la ventaja de ofrecer diferentes zonas para dedicarlas a diversas actividades. Por ejemplo para la ceremonia, para el cóctel al aire libre, y para el banquete, en el comedor superior. Y además cuenta con habitaciones para alojarse.
Pero lo mejor es que veas estos tres ejemplos de boda, cada una de ellas con un estilo particular, pero todas realizadas en el mismo lugar. Y sus protagonistas fueron Miren y Roberto, Zuri y Xabi, y Laura y Nico.
Y como extra te contamos que hace muy poquito Itxaso y Naiara también celebraron en este lugar su boda. Fue una evento íntimo pero muy intenso con la ceremonia allí mismo, bajo el roble.
Les preparamos un cóctel al aire libre con una gran variedad de nuestros snacks fríos y calientes, un rincón de quesos e ibéricos, el rincón de la limonada y una recena con nuestras Cajitas HambroLunch.
Desde aquí aprovechamos para desearlas un feliz proyecto de vida. ¡Estabais guapísimas!
Casa Rural Kerizara
Sea una boda o una fiesta de boda, da lo mismo. Lo importante son los novios. Y gracias a ellos, a nuestros novios Jone y Alberto, descubrimos la Casa Rural Kerizara en Otxandio.
Proporciona alojamiento y un montón de estancias acondicionadas para el descanso. Y cuenta además con un extenso pórtico y amplios jardines para disfrutar del buen tiempo. ¿Te imaginas tu boda en este lugar?
Echa un vistazo al ejemplo de Jone y Alberto. ¡Te va a encantar!
Espacio Open
El Espacio Open es un lugar muy singular. Se localiza en las instalaciones de la antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) en el barrio bilbaíno de La Ribera de Deusto – Zorrotzaurre.
El pabellón de la Antigua Ingeniería de la fábrica, con 700 m², se ofrece para eventos de gran formato, como puede ser una boda. Y como verás a continuación en estos dos ejemplos, las opciones para celebrar un evento de este tipo son muchas. ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más?
Mi Castillo de Arena
Ya lo habíamos visitado y volvimos de nuevo. Es Mi Castillos de Arena, un palacio del siglo XVII reconvertido para eventos. Y sus numerosas salas permiten crear espacios temáticos.
También cuenta con amplios jardines, para disfrutar del buen tiempo al aire libre.
¿Quieres ver más? En este ejemplo de la boda de Zuri y Borja podrás conocer muchos más detalles. ¡Te va a encantar!
Palacio Horkasitas
Desde que descubrimos el Palacio Hoskasitas, nos encantó. Se localiza en Artzentales, en Enkarterri, y tiene unas impresionantes vistas del valle.
Pero lo mejor de este lugar, además de las posibilidades que ofrece para alojarse en sus numerosas habitaciones y mucho más, es el exterior. Amplios jardines permiten celebrar cualquier tipo de evento al aire libre. Incluso hay espacio suficiente para instalar una gran carpa, por si se tuerce el tiempo.
Si quieres ver cómo es una boda en este lugar los ejemplos de Janire y David, y de Elena y Mikel te servirán.
Artiñano Etxea
Sara y Asier se casaron en septiembre. Y lo hicieron en un lugar en el que nunca habíamos estado. Era Artiñano Etxea en Orozko. Una vieja casa señorial, conocida como «El Palacio», y localizada en uno de los mas bellos entornos de Bizkaia, el Parque Natural de Gorbeia.
Sara y Asier eligieron celebrar una boda con ceremonia al aire libre. Y lo mejor para este estilo de celebración es el cóctel, compuesto por una gran variedad de nuestros snacks fríos y calientes.
Como Artiñano Etxea tiene amplios jardines con árboles, hay mucho espacio para resguardarse del sol y estar bien fresquito. A lo largo de ellos situamos varios sabrosos espacios.
También cuenta con espacio para alojarse y descansar tras la fiesta.
No te pierdas todos los detalles de la boda de Sara y Asier.
Casa Rural Mahasti
Otra de nuestra últimas incorporaciones a los Espacios Bonitos ha sido la Casa Rural Mahasti en Gatika. Allí tuvimos el placer de organizar el catering de la boda de Igone y Jon.
Fue una boda tipo cóctel con un estilo muy fiestero, tanto que los novios se animaron a cantar con un grupo invitado. La ceremonia se celebró en los exteriores de la casa, en plena naturaleza y rodeados de extensos viñedos de txakoli.
Este lugar tiene todo lo necesario para pasar una jornada de boda pero también para extender la fiesta a todo el fin de semana.
Aquí puedes ver todo lo que organizamos en la boda de Igone y Jon.
Estas ha sido algunas de nuestras propuestas de Espacios Bonitos para tu boda, pero tenemos muchas más. Echa un vistazo en nuestra web y elige la que mejor se adapte a lo que te gustaría. Y para el catering y la decoración ya sabes que puedes contar con Hambroneta. ¡Estamos deseando ser parte de ese gran día!
¿HAS VISTO TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?
10 razones por las que elegirnos para el catering de tu boda